Comienza tu formación online aquí
[Total:1    Promedio:5/5]

Capitol Formación ofrece la oportunidad de aprender a distancia todas sus especialidades en Formación Profesional, es decir, ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior.

 

FP online: ¿cómo funciona?

El método de formación online se basa en prácticas exitosas de aprendizaje a distancia, empleando tecnologías informáticas modernas en materia de estudio no presencial, utilizando la plataforma de aprendizaje en línea MOODLE. La formación en línea se proporciona mediante diversos materiales de estudio y conferencias. Está organizado en un formato no asistido y los estudiantes reciben en persona / al momento de la inscripción / o por correo electrónico un conjunto de materiales de capacitación y autoestudio para la FP online.

 

Nuestra metodología online

La comunicación entre el profesor y el/la alumno/a se realiza a través de canales de comunicación accesibles, como el correo electrónico, el teléfono e internet. La formación en los diversos cursos de FP online es impartida por un profesorado competente y capacitado, especialista en su área, y un consultor para cada clase.

También te puede interesar:  Capitol Business School

La comunicación con los asesores de cada curso se puede hacer por correo electrónico y a través de las opciones de comunicación que ofrece el sistema de capacitación en línea MOODLE, la plataforma virtual especializada para la FP online. Para cada curso, el alumno recibirá el contenido del plan de estudios del curso, la sinopsis de los temas para la formación del módulo, los materiales de lectura y las pruebas de muestra, que se evaluarán para los módulos individuales incluidos en la capacitación de la especialidad o curso.

Tras una gran experiencia obtenida durante años en materia de educación de jóvenes y adultos, Capitol Formación ha desarrollado esta oferta de FP a distancia de diversas especialidades y profesiones para sus estudiantes. Siendo conscientes de la responsabilidad y la especificidad de la actividad, la formación de Capitol se orienta hacia campos profesionales prometedores y buscados, especialidades profesionales que son de suma importancia para el futuro. Además, la FP puede suponer un trampolín para acceder a la universidad.

El centro de formación profesional Capitol ofrece inscripción en cursos de formación profesional en distintas especialidades, que se pueden encontrar en este enlace.

También te puede interesar:  FP Valencia: encuentra tu vocación en Capitol

 

módulos superiores valencia

 

¿Por qué estudiar online?

Algunas de las múltiples ventajas de estudiar esta modalidad son:

  • La organización del tiempo es en base a las necesidades de cada alumno/a, es decir, autoorganización
  • Ahorro monetario en traslado
  • Grupos reducidos
  • Aprovechamiento de todo el potencial de internet
  • Contacto online directo con el profesorado
  • Actualización directa de contenidos y contraste de información

 

La ubicación es la primera razón para estudiar FP online. Si el/la alumno/a está trabajando, o hay otras razones por las cuales es posible que no pueda asistir a clases presenciales, la formación en línea le brinda la oportunidad de seguir cursos desde la comodidad de cualquier lugar que le convenga. Estos cursos le permitirán combinar el autoestudio con su trabajo o familia, dado que se trata de cursos en línea especialmente diseñados para el autoaprendizaje y a menudo se personalizan para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. El estudiante puede establecer su propio horario y aprender a su propio ritmo.

También te puede interesar:  MÓDULOS SUPERIORES EN VALENCIA

Estudiar FP online no significa que el alumno se queda solo en un entorno de aprendizaje. Como se ha mencionado con anterioridad, la mayoría de los programas en línea están diseñados de tal manera que el/la alumno/a reciba una gran cantidad de apoyo y asistencia de los profesores y consultores, así como comentarios individuales para mantenerlo enfocado o enfocada en sus estudios.

Esta modalidad de FP brinda al alumnado la oportunidad de conectar con compañeros y compañeras de todo el mundo con intereses mutuos. Se establecen, así, no solo contactos profesionales, sino también amistades con personas de diferentes países y culturas.

Selecciona el curso de FP online que quieras y prueba. Puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo. Donde tengas internet, tendrás acceso a todo. No tiene limite de país, ciudad o zona horaria. Se puede aprender desde casa o desde la oficina, desde un restaurante, cafetería o, incluso, desde la playa si estás de viaje. ¡Lo importante es que tengas la vocación de aprender!

Con Capitol Formación, es posible.

Entradas Recientes