¡Estamos de enhorabuena! El Centro IMF Smart Education Capitol lidera el #1 Ranking de Mejores Centros de Formación Profesional que realiza cada año el portal Financial Magazine en su edición de 2022. 

? Este ranking reconoce aquellos centros, instituciones y portales de formación de todos los niveles educativos y modalidades que cumplen los criterios de calidad y excelencia académica.

En este sentido, IMF Capitol se ha convertido en los últimos años en un centro oficial de referencia, con sedes en Valencia y Madrid, que cuenta con más de 50 años de experiencia y una amplia oferta formativa en los grados medios y superiores, tanto en modalidad online como presencial.

Gracias a nuestra metodología activa, empresarial y dinámica, nos encontramos dentro de los centros de formación más innovadores del sector educativo, donde acercamos al alumnado al sector productivo y le enseñamos a saber hacer.

El ecosistema de empleabilidad que ofrece IMF Capitol es también una de sus señas de identidad, ya que cuenta con convenios de colaboración y acuerdos con empresas punteras del tejido empresarial para que el alumnado pueda realizar sus prácticas en centros de trabajo de primer nivel.

El Ranking de Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio y instituciones de formación superior cada año y publica las 10 mejores en cada campo, es por ello que en el siguiente Ranking de FP, solo aparecen las 10 MEJORES POSICIONES:

Otros programas que también se han clasificado entre el TOP10

Gracias a nuestra calidad y excelencia académica, algunos de los Masters del grupo educativo IMF Smart Educacion también han conseguido posicionarse entre los primeros puestos en su respectivo ámbito. Los cursos premiados han sido los siguientes:

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Marketing Digital

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Medio Ambiente

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Dirección de Proyectos

·         3ra Posición en el Ranking de Masters en Dirección Comercial

·         3ra Posición en el Ranking de Masters en Salud con la Escuela de Biotech & Pharma

Otros programas de IMF Smart Education que también se han clasificado entre el TOP10 son el Máster en Big Data (Escuela de IA & Big Data IMF x Indra), el Máster en Ciberseguridad (Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte) y el Máster en Dirección y Administración de Empresa (MBA).

Gracias a nuestra extensa metodología de estudio y a la gran cantidad de formación de calidad que ofrecemos, IMF Smart Education ha conseguido posicionarse en el segundo puesto dentro del ranking de Escuelas de Negocio Online.

Gracias a todos los profesionales que forman parte de esta familia, en las sedes de Madrid y Valencia, y que trabajan cada día para que nuestro alumnado sienta ese entusiasmo por seguir aprendiendo y disfrutando de una formación que será la puerta de acceso a un futuro prometedor ?

???? ??????? ???