IMF Smart Education
Capitol Formación Profesional

Formando a los profesionales del futuro

IMF Smart Education Capitol es un centro oficial de Formación Profesional de referencia en Madrid y Valencia que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años.

Gracias a su metodología activa, empresarial y dinámica, nos encontramos dentro de los centros de formación más innovadores del sector educativo, donde acercamos al alumnado al sector productivo y le enseñamos a saber hacer.

IMF Smart Education Capitol te ofrece un amplio abanico formativo en el que puedes seleccionar aquello que más se ajuste a tus necesidades e inquietudes, pero sin olvidar los valores de nuestros centros, ya que por encima de la profesión está la persona y estamos convencidos que la eficacia profesional se mide por la calidad humana. Por tanto, lo que ofrecemos es una formación humana y profesional acorde con el mundo tanto académico como laboral.

Claves de Nuestro Éxito

k

+50 años de experiencia

formando a profesionales y alumnos en las diferentes áreas del tejido empresarial

Metodología Innovadora

nos apoyamos en la resolución de casos reales o simulados (metodología del caso)

Acuerdos con Empresas

+1.000 empresas de diferentes sectores ya han confiado en nosotros 

Digitalización

contamos con nuestra propia plataforma virtual para ofrecer toda la formación  presencial y online en directo

Profesionalidad

el equipo docente está comprometido para acercar al alumnado al sector productivo y enseñarle a saber hacer

Orientación Laboral

orientamos al alumnado para que pueda realizar sus FCT en centros de trabajo de primer nivel y que cumpla con sus expectativas

«Estamos obligados a conseguir el éxito personal, académico y profesional de nuestro alumnado»

Sobre IMF Smart Education

IMF Smart Education: La formación que necesitas para tu plan de futuro.

Líder en educación superior que ha formado a más de 150.000 profesionales, desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

IMF es la Smart Education destinada a las personas que lideran el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad.

Nuestras Sedes y Centros

IMF Capitol tiene su emplazamiento principal en Valencia y Madrid, pero disponemos de acuerdos de colaboración centros ubicados en diferentes puntos de la geografía, tanto nacional como internacional. De esta forma ofrecemos a nuestros estudiantes un lugar donde aunar formación, emprendimiento y networking.

Sede Valencia

En el Centro Oficial de Formación Profesional IMF Capitol Valencia, situado en el centro de la ciudad, ofrecemos un amplio abanico formativo para que puedas elegir la titulación que mejor se adapte a tus necesidades a través de una metodología basada en la excelencia académica, la innovación y el mentoring del alumnado.

Sede IMF Capitol Valencia

Sede Madrid

En la sede IMF Capitol Madrid ponemos a tu disposición una amplia diversidad de espacios innovadores para optimizar tu aprendizaje y trabajo en equipo. Todo ello, al servicio de una metodología basada en la flexibilidad y la excelencia docente que te permitirá desarrollar tu itinerario formativo en las diferentes áreas de formación.

Sede Madrid IMF Capitol