Formamos Profesionales, Formamos Personas

 

Descubre la Misión y Valores de Capitol Centro de Formación

 

Nuestra Misión

La misión de Capitol Empresa es promover la formación integral del alumnado, a través de nuestras metodologías, recursos y las nuevas tecnologías, con especial atención al saber hacer.

Se pretende, con ello, desarrollar las capacidades y competencias que les permitan conseguir su incorporación al mercado laboral, así como, contribuir a su crecimiento personal.

Visión

El Centro de Formación Profesional Capitol Empresa tiene como objetivo ser un centro de vanguardia que, con metodologías innovadoras y educación en valores, se convierta en cantera de los profesionales más preparados, que den valor añadido a las empresas.

Metodología Activa

Incorporar nuevas metodologías en los planes de estudio y formación.

Calidad Educativa

Fomentar el sentido crítico, social, responsable, saludable y sensible a los principios de sostenibilidad, para contribuir de manera efectiva al bienestar de la sociedad donde se inserta.

Cultura de Mejora

Integrar en la vida diaria del Centro la cultura de mejora continua, planificando objetivos y metas, analizando resultados y gestionando las áreas de mejora que se propongan.

w

Participación

Propiciar la satisfacción del personal del Centro, basada en un clima adecuado, para que desarrolle su labor profesional, favorezca su formación y participe en la gestión del centro.

Garantía de Éxito

Crear un entorno de estudio que garantice al alumnado el éxito académico para su incorporación a la vida laboral o académica.

Valores

El respeto a las personas, ideas y opiniones eligiendo siempre el dialogo y la empatía.

Pasión por la formación.

Compromiso y superación.

Honradez y transparencia.

Trabajo en equipo.

Esfuerzo

Por ello creemos en una cultura de esfuerzo, seguridad y de prevención en el entorno educativo.

Adaptabilidad

El alumnado debe desarrollar habilidades sociales, autonomía, iniciativa, trabajo en equipo y creatividad que le faciliten su adaptación en una sociedad cambiante.

Logo Capitol Centro Oficial de Formación

“En Capitol estamos obligados a conseguir el éxito personal, académico y profesional de nuestro alumnado”