El pasado mes de septiembre CAPITOL con la ayuda de Cámara Valencia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional inició la puesta en marcha de un proyecto a través de TIC CÁMARAS en el que se está desarrollando una herramienta informática adaptada a sus necesidades como empresa que le ayudará a mejorar sus procesos internos y la gestión del centro.

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potencia la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

También te puede interesar:  El Centro de Formación Capitol comienza la elaboración de su Memoria de Sostenibilidad 2019

Se trata, en definitiva, de contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

Este proyecto, que tiene como objetivo el análisis, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la relación con el cliente pretende finalizar con una aplicación CRM diseñada para Capitol, por el estudio de diseño y desarrollo especializado JOCARSA, para mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas.

También te puede interesar:  El Centro de Formación Capitol comienza la elaboración de su Memoria de Sostenibilidad 2019

“Centro de Formación Capitol Empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado tecnologías para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.”  

Una manera de hacer Europa.

Entradas Recientes