El pasado mes de septiembre CAPITOL con la ayuda de Cámara Valencia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional inició la puesta en marcha de un proyecto a través de TIC CÁMARAS en el que se está desarrollando una herramienta informática adaptada a sus necesidades como empresa que le ayudará a mejorar sus procesos internos y la gestión del centro.

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potencia la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

Se trata, en definitiva, de contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

Este proyecto, que tiene como objetivo el análisis, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la relación con el cliente pretende finalizar con una aplicación CRM diseñada para Capitol, por el estudio de diseño y desarrollo especializado JOCARSA, para mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas.

“Centro de Formación Capitol Empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado tecnologías para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.”  

Una manera de hacer Europa.