Esta semana se celebra el mayor evento entre familias y centros de la Comunidad Valenciana: la Feria de los Colegios y Centros de Formación Profesional 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero y que tiene como objetivo dar a conocer la mejor opción educativa en Valencia.

Capitol, Centro Oficial de Formación Profesional, estará presente en el evento y participará en un encuentro virtual el próximo martes 23 de febrero a las 11:00 horas para que todas las familias tengan en sus manos toda la información para conocer la mejor opción formativa para los hijos e hijas.

A través de esta charla, todos los inscritos podrán conocer en primera persona todos los Ciclos Formativos Oficiales de FP de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en el centro, tanto presencial como a distancia, la innovadora metodología de estudio de Capitol, así como su relación con el tejido empresarial a la hora de incorporar al alumnado en las prácticas de empresa (FCT).

Los asistentes a este encuentro virtual tendrán también la oportunidad de charlas en directo con los responsables del centro, así como pedir una cita online por videollamada para resolver todas las dudas que pudieran surgir.

Con Capitol tus hijos estudiarán una titulación oficial en un centro oficial de referencia en Valencia, además de contar con grandes beneficios durante su formación:

  • Metodología activa e innovadora: los alumnos aprenden con casos reales trabajados en las principales empresas del sector.
  • Campus Virtual: que incorpora recursos y materiales necesarios para el seguimiento y superación de la prueba y que permite al alumnado asistir a las clases en directo y en el horario habitual cuando la situación sanitaria lo requiera.
  • Programa Erasmus + Realiza tus FCT en un país miembro de la Unión Europea y mejora tus competencias y perspectivas laborales.
  • Certificación de Inglés Internacional Pearson: Capitol es Centro Oficial Examinador y Preparador de Pearson en Valencia, título oficial aceptado a nivel mundial.

¿Quieres conocer más? Apúntate a nuestra presentación y, si lo tienes claro, ¡pide una cita!