El Centro Oficial de Formación Profesional Capitol ha convocado para el curso 2020-21 nuevas plazas de movilidad internacional para alumnos matriculados o recién titulados en el centro de Grado Superior a través de su Programa ERASMUS +.

Este programa tiene como objetivo facilitar la incorporación al mercado laboral a través de prácticas internacionales, en el marco de convenios y programas de intercambio en los que participa con diferentes países localizados en Europa.

Con este programa podrás permanecer durante un periodo de tiempo en una empresa de otro estado miembro de la Unión Europea realizando las FCT, que te servirá para adquirir una serie de aptitudes específicas y comprender el entorno económico y social del país, a la vez de la adquisición de experiencia laboral.

El alumnado que aplique al Programa ERASMUS + podrá optar también a la adjudicación de ayudas procedentes de del propio Programa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Presentación de Solicitudes

Las solicitudes se presentarán a la secretaria del Centro de Formación antes de 15 de noviembre de 2020 siguiendo las instrucciones contenidas en las Bases de la Convocatoria que puedes descargar pinchando en el siguiente enlace:

? >> Bases de la Convocatoria Erasmus+ Curso 2020-21 para Estudiantes

Calendario de Selección

El calendario del proceso selectivo será el siguiente:

Calendario Admisión Programa Erasmus +