Nuestro alumnado de 2º curso de Formación Profesional ya ha comenzado su experiencia Erasmus+ en Malta de la mano del proyecto Working Europa.

El primero de los 2 grupos de alumnos que se está beneficiando de este proyecto de movilidad europeo se encuentra ya en la isla desde el pasado 9 de abril y permanecerán allí hasta finales del próximo mes junio realizando sus prácticas en diferentes hoteles y comercios . El siguiente grupo, compuesto por 10 alumnos, viajará a Malta el próximo 2 de mayo para una estancia de 1 mes.

Entre sus retos: romper la barrera lingüística y poner a prueba su perfil profesional. Desafíos que han comenzado a sortear con mucha ilusión.

Capitol logró financiación europea para un proyecto KA122 Erasmus + para la movilidad de alumnos de segundo curso y titulados de Grado Medio en Formación Profesional para el curso 2022-2023/Programa Erasmus+ 2021-2027 (proyecto 2022-1-ES01-KA122-VET-000070344).

Esto va a permitir la realización parcial/completa del Módulo de FCT / Módulo práctico en empresas de ámbito europeo. El proyecto, aprobado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Agencia Nacional Erasmus+ española, ha permitido financiar 10 becas para movilidades de 32 días, y 4 becas para movilidades de más de 80 días de duración.

#KeepGrowing ?