¿Estás pensando en empezar a estudiar un grado superior online? En Capitol trabajamos para ofrecerte los cursos de formación profesional que mejor se adapten a tus necesidades y propósitos profesionales futuros. Por eso, te proponemos el grado superior administración y finanzas a distancia.

 

Las ventajas de estudiar este grado a distancia

La formación online exige gran responsabilidad y fuerza de voluntad por parte del alumno, pero también favorece una organización personalizada del tiempo. El estudiante se pone sus propios horarios acordes a la exigencia del grado que estudie y puede conciliar sus estudios con su vida laboral, una de las razones más habituales de introducirse en la formación a distancia.

Hay que incidir en que nuestro grado superior administración y finanzas a distancia es semipresencial. Dispondrás de recursos y materiales online que los docentes van subiendo a una plataforma online ideada para un seguimiento exhaustivo de tu aprendizaje.

En esta aula virtual tendrás también línea directa con nuestros profesionales, que te presentarán una guía con el temario de cada asignatura y sus contenidos, con la meta de que tu experiencia sea lo más rica posible y paralela a la formación totalmente presencial.

También te puede interesar:  Ciclos Formativos de Grado Medio en Valencia

El grado superior administración y finanzas a distancia requiere, eso sí, la asistencia a tutorías tanto presenciales como en línea en cada una de las asignaturas que lo componen. El objetivo es que el estudiante se comunique con sus profesores, y así estos puedan tener un correcto seguimiento de la evolución del estudiante, corroborar que se sigue la programación del curso y aclarar las dudas que aparezcan en el transcurso del grado.

Las tutorías online se realizan a través de foros y chats dónde se produce el contacto con los profesionales del centro, y no son de asistencia obligatoria. Asimismo, al final de cada evaluación se programan los exámenes, que en el grado superior administración y finanzas a distancia sí son presenciales y de obligatoria realización para aprobar el curso.

 

¿Por qué escoger este grado?

El grado superior administración y finanzas a distancia de Capitol está pensado para una duración de 2000 horas, aunque en esta modalidad el estudiante se puede distribuir el tiempo de la manera que prefiera.

Mientras que el primer año se completa de manera semipresencial como se ha explicado anteriormente, en el segundo ofrecemos la posibilidad de alternar la formación en el aula virtual con la actividad en el puesto de trabajo en prácticas. Esta formación profesional dual permite al alumno acelerar su salida al mercado laboral y, sobre todo, potenciar su instrucción en la materia que estudie.

También te puede interesar:  FP Administración y Finanzas a distancia

Esa es la principal ventaja del grado superior administración y finanzas a distancia, el compromiso con la conciliación laboral de los estudiantes que escogen estudiar en nuestro centro y la preocupación por su desarrollo dentro del área de estudio.

Pero ¿qué salidas ofrece este curso? Es la primera pregunta que se hacen nuestros alumnos a la hora de escoger su rama.

grado superior administración y finanzas

Salidas profesionales

Con la titulación del grado superior administración y finanzas a distancia, así como con el correcto seguimiento del plan de estudios de nuestro centro, aprenderás a organizar las operaciones de gestión de procesos comerciales, laborales, contables, fiscales o financieros de empresas públicas o privadas.

También te formarás en protocolos de gestión de calidad e información, asegurando así la satisfacción de los clientes y actuando según la normativa vigente de protección medioambiental y prevención de riesgos laborales.

También te puede interesar:  MÓDULOS SUPERIORES EN VALENCIA

Por lo tanto, con estas competencias adquiridas entre otras, el grado superior administración y finanzas a distancia permite una amplia salida laboral, principalmente en puestos de administrativo de empresa en calidad de contable, financiero, recursos humanos, logística o banca y seguros, entre otras posibilidades.

La aptitud en este grado también forma al estudiante para convertirse en responsable de atención al cliente o técnico en gestión de cobros, así como promueve el acceso a la Administración Pública.

Es importante que sepas que para acceder a este grado superior has de disponer el título de Bachillerato, tener la opción A o B de COU, el Preu superado, estar en posesión de otros títulos de Formación Profesional equivalentes o tener una titulación universitaria.

En caso de que no cumplas ninguno de estos requisitos y tengas al menos 19 años, puedes acceder al grado mediante una prueba de acceso. Si acreditas un título de Técnico relacionado con el grado a cursar, se permite la realización de la prueba con 18 años.

Summary
Grado superior en administración y finanzas a distancia en Capitol
Article Name
Grado superior en administración y finanzas a distancia en Capitol
Author
Entradas Recientes