Este verano seguro que muchos de nosotros aprovechamos para reinventarnos y encontrar nuevas formas de entretenimiento para disfrutar de las vacaciones.

Y sin duda este año, esta época se presenta como una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos o mejorar alguna de nuestras habilidades profesionales, mejorando así nuestro CV de cara a conseguir mejores oportunidades en el mercado laboral.

Por este motivo, desde Capitol Centro de Formación te traemos los cursos de verano FP Summer Experience, que te ayudarán a fortalecer habilidades concretas en diferentes áreas de aprendizaje y mejorar así tus competencias profesionales frente a pymes y grandes empresas.

La oferta está formada por 9 cursos de diferentes especialidades que se impartirán en modalidad online durante el mes de julio a través de la propia Plataforma Virtual de Capitol, que te permitirá acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Todos los cursos online de verano han sido diseñados y desarrollados por un equipo docente que ha adaptado estos conocimientos y habilidades a la formación profesional y a las características del entorno empresarial.

🔸 Además, si eres una empresa todos los cursos de FP Summer Experience son bonificables a través de FUNDAE.

Listado Cursos FP Summer

 

Cursos FP Summer Experience:

  • Curso Práctico Crea una Web para tu Empresa: desarrolla tus propios sitios web mediante el sistema de creación de contenido WordPress, de una forma fácil y sencilla.
  • Cómo abrir la Tienda Online de tu Empresa: sácale el máximo partido a Prestashop para crear tu propio sitio online de comercio electrónico sin aprender a programar.
  • Big Data e Inteligencia Artificial aplicados al Marketing: conoce los beneficios que el uso de estas tecnologías puede aportar al sector del marketing y la publicidad.
  • Experto en Coaching Educativo: mejora tus competencias, actitudes y habilidades en el ámbito de la docencia para obtener el máximo rendimiento y conseguir una mayor capacidad de liderazgo entre tus alumnos.
  • Curso de Ofimática: mejora tus habilidades en el uso de las herramientas más utilizadas Word y Excell. Crea documentos de empresa y hojas de cálculo de forma profesional.
  • Introducción al Programa Adobe Photoshop: aprende los conceptos y principios básicos de Photoshop: interfaz, creación de contenido, diseño y edición de imágenes.
  • Cómo usar LinkedIn para crear una Red Profesional: aprende a crear y construir tu red de contactos cualificados y de calidad en la red social profesional más grande del mundo.
  • Técnicas avanzadas de Búsqueda de Empleo: mejora tu grado de empleabilidad preparando de forma efectiva tu CV, las entrevistas de trabajo, así como la gestión de tus redes sociales.
  • Curso Manipulador de Alimentos y Alérgenos: conoce qué necesitas para gestionar e implantar el reglamento sobre el control de alérgenos y las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.

Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades y apúntate:

👉 VER CURSOS

¡Plazas limitadas!

Entradas Recientes