Capitol, centro oficial de Formación Profesional, acogió ayer martes 13 de diciembre la presentación del libro «La nueva ley de FP y su análisis. Una mirada técnica», publicado por la editorial Editex y realizado por la Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE).

El acto, organizado por FECEVAL, estuvo moderado por Vicente Marchante Villanueva, Presidente de USIE-CV, y contó con la presencia de Salvador Colomar Gisbert, Enrique Noguera Peribáñez y María del Mar Martínez Llácer, quienes expusieron visiones técnicas y especializadas fruto de su experiencia adquirida como inspectores de educación en su contacto directo con los centros, la comunidad educativa y las empresas.

El libro, tiene como objetivo tratar de aportar luz respecto a los principales aspectos que configuran la nueva propuesta de Formación Profesional tras la aprobación de la Ley Orgánica 3/2022, y que que será fundamental en los próximos meses y años.

Sin duda una lectura muy recomendable para contribuir a la formación de un criterio informado, crítico y personal del lector, con el que poder participar en un debate ciudadano sobre la Formación Profesional que se presenta como palanca de transformación económica y social de nuestro país.

La versión electrónica de este libro puede descargarse gratuitamente en la web de la editorial a través del siguiente enlace: PINCHA AQUÍ