El pasado mes de octubre Capitol firmó un convenio con la Cámara de Valencia para participar en el programa Xpande con el objeto de llevar a cabo un acercamiento a la formación profesional de Ecuador  y promover un intercambio de experiencias educativas y conocimientos especializados en las materias que se imparten o afines.

Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes de las regiones participantes, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional como parte de su estrategia de promoción en los mercados exteriores, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado que contribuya, en último término, a mejorar la base de empresas exportadoras regulares.

Con ello conseguiremos abrir nuevos horizontes e intercambiar nuevos conocimientos y métodos de aprendizaje y compartirlos con otros centros y culturas, lo cual enriquecerá nuestro proceso de enseñanza aprendizaje dándole un valor añadido a nuestra razón de ser, la Formación Profesional.

“Centro de Formación Capitol Empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado tecnologías para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Cámaras Expande de la Cámara de Comercio de Valencia.”  

Una manera de hacer Europa.