¡Estamos de enhorabuena!

El Centro de Formación Capitol ha recibido el reconocimiento «Fent Empresa. Iguals en Oportunitat», que otorga la Conselleria de “Igualdad y Políticas Inclusivas” de Generalitat Valenciana y que hemos recibido como resultado de la concesión del visado del Plan de Igualdad de la empresa pública para el periodo comprendido entre 2021 y 2024.

La distinción nos reconoce como una de las empresas de la Comunidad Valenciana del sector educativo que destaca por su compromiso y la aplicación de políticas y planes de igualdad dentro de la organización.

En este sentido, el III Plan de Igualdad de Capitol elaborado en colaboración con Equalitat, tiene como objetivo continuar implementando mejoras en todos los ámbitos del Objetivo 5 «Igualdad de Género» de Desarrollo Sostenible (ODS), uno de los 17 objetivos establecidos por las Naciones Unidas en 2015.

Este objetivo está enfocado a la Igualdad de Género y el empoderamiento de mujeres y niñas para disminuir la desigualdad de género, con el propósito de evadir el estancamiento social que este último provoca.

Gracias a este III Plan de Igualdad 2021- 2024, al centro educativo continuará siendo un lugar innovador y de referencia de muchas personas jóvenes y adultas, donde siempre se respetan los principios de la igualdad, la diversidad y la tolerancia.

Con pequeños pasos podemos cambiar el mundo.

Reconocimiento Fent Empresa. Iguals en Oportunitats.