III Edición del Máster en Marketing y Logística

Capitol Centro de Formación presenta la III Edición del Máster en Marketing y Logística que dará comienzo el próximo 25 de septiembre de 2020 en modalidad presencial. 

Este Máster nace para dar respuesta a la necesidad empresarial de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. De esta forma, atendemos a las necesidades de las empresas de incorporar a su plantilla personal con una clara vocación hacia la generación de negocio y la eficiencia.

El objetivo es dotar a los participantes de nuevos conocimientos técnicos y estratégicos en el área del Marketing y la Logística para aplicar en todo tipo de empresas y sectores. Además se puede bonificar a través de FUNDAE. 

¿A quién va dirigido?

El Máster está dirigido a mandos intermedios, responsables, técnicos, profesionales y todas aquellas personas proactivas que quieran avanzar en su futuro profesional, diferenciándose por el desarrollo de sus competencias mediante una formación especializada que les permita acceder más rápido al mercado laboral o mejorar sus condiciones de trabajo.

Calendario y Horario

El Máster en Marketing y Logística tienen una duración total de 300 horas y es compatible con el horario laboral. 

  • Fechas: Del 25 de Septiembre de 2020 al 26 de Junio de 2021.
  • Horario: Viernes de 16.00 a 20.00 horas y Sábados de 9.00 a 14.00 horas.

 

? Si estás interesado, puedes ampliar toda la información en el siguiente enlace: Máster en Marketing y Logística