Formación para la Empresa y el Empleo

 

Modalidad Presencial y Online

Logo Conselleria d'Educació, Cultura i Esport
Logo Ministerio de Educación y Formación Profesional
LABORA
Logo CECAP Valencia
Logo AEDIPE CV

Invierte en tu futuro con grandes ventajas

Capitol Empresa pone a su disposición distintas fórmulas para que su formación esté subvencionada al 100% o pueda bonificarse a través de FUNDAE.

Por qué Capitol Empresa

FORMACIÓN A LA CARTA
Porque nos ajustamos a sus necesidades con una formación a la carta, en nuestras instalaciones o en las suyas, con los mejores profesionales…y con la garantía del Grupo Giorgeta.

GESTIÓN Y FORMACIÓN DE CALIDAD
Porque aseguramos una Gestión y Formación de Calidad, acreditada por los sistemas UNE_EN ISO 9001:2008 y UNE-ISO/IEC 27001:2014 de AENOR, y por la implantación del sistema EFQM..

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL
Porque ponemos a su disposición todos los recursos de Capitol Empresa en un edificio céntrico y emblemático de 3.000 m2 situado enfrente de la Estación del Norte de Valencia.

MÁXIMO RENDIMIENTO
Porque tendrá el máximo rendimiento a su tiempo y a su inversión formativa al relacionarse con los mejores docentes y profesionales del mundo de la empresa de Valencia.

+ 15.000 PERSONAS FORMADAS
Porque durante más de 50 años, el Grupo Giorgeta ha formado más de 15.000 personas. Y porque lo hemos hecho y lo seguimos haciendo con pasión…por la Educación.

METODOLOGÍA ACTIVA
En Capitol contamos con diferentes metodologías de estudio: presencial y a distancia. De esta forma nos adaptamos a sus necesidades sin condicionar el aprendizaje.

¿Estás interesado en nuestra formación? Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Acepto el envío de comunicaciones comerciales
[_post_title] [_post_url]