Comienza tu formación online aquí

Un grado medio es un título profesional que te acredita como técnico dentro del ámbito profesional en el que te desarrolles. Asimismo, también sirve de puente para estudiar posteriormente un grado superior.

Los ciclos formativos de grado medio de Capitol suelen combinar tareas de manipulación de herramientas o la aplicación de una serie de técnicas que requieren unos niveles mínimos de habilidad. Mediante una metodología dinámica y atractiva, los estudiantes podrán formarse en lo que más les gusta junto a compañeros que comparten la misma motivación.

Estar en posesión de un título de grado medio no solo te abrirá puertas, sino que te habrá dado una formación de calidad desde la cual poder seguir desarrollándote. Si estás deseando encontrar tu vocación y formarte para llegar a ser un profesional y trabajar de lo que siempre has querido, te animamos a que eches un vistazo a los dos ciclos de Grado Medio que tenemos en Capitol: Actividades Comerciales y Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Grado Medio en Actividades Comerciales

Grado Medio en Actividades Comerciales

Tipo: presencial / semipresencial
Estado: matrícula abierta
Horas: 2000

Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Tipo: presencial / semipresencial
Estado: matrícula abierta
Horas: 2000