Año tras año aumenta de forma considerable el número de alumnos que eligen estudiar una FP a Distancia, desde casa. ¿Quieres saber cuáles son las principales razones por las que eligen esta modalidad? Te contamos 5 razones:

  1. Acceso a un Título Oficial ?
    Capitol es un centro autorizado y homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Todas nuestras titulaciones son 100% oficiales, lo que te permitirá acceder a un mayor número de ofertas de empleo y acreditarte como profesional del sector.
  2. Clases Online en Directo ?
    Capitol Online es el centro de formación oficial que más clases en directo y tutorías ofrece a la semana a su alumnado, lo que te ayudará a mantener al día tus estudios y superar con éxito el Ciclo Formativo.
  3. Amplia flexibilidad horaria 
    Gracias a nuestro Campus Virtual podrás seguir las clases en directo o visualizarlas posteriormente, ya que siempre se quedan grabadas en la plataforma, a la que podrás acceder en cualquier momento y lugar.
  4. Tutorización y seguimiento personalizado ?
    En Capitol Online trabajamos con una metodología activa que nos permite adaptarnos a tu ritmo y forma de aprendizaje. Te guiamos y te acompañamos en todo el proceso para ayudarte a conseguir una titulación que te permita seguir creciendo profesional y personalmente.
  5. Exámenes en tu provincia ?
    Te ofrecemos facilidades para que puedas realizar tus exámenes de FP a distancia en tu provincia. Es por ello que trabajamos con centros oficiales autorizados por las Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma.

Auge de la Formación Profesional

Hoy en día los estudiantes cuentan con una amplia variedad de opciones a la hora de escoger la opción formativa que más les convenga. Sin embargo, encontrar el empleo deseado no solo depende del nivel de formación que se elige. También es un factor determinantes las competencias profesionales que se adquieren durante el periodo formatico.

El mercado laboral actual, con sus constantes cambios y avances tecnológicos, exigen profesionales con perfiles muy especializados y capaces de adaptarse y liderar los cambios que requieren la nueva realidad empresarial.

En este sentido, la contante actualización y la creación de nuevos títulos de FP a distancia, ha permitido que aquellos estudiantes que optan por cursar estudios de formación profesional cuenten con tasas más elevadas de inserción laboral en España.

? Descubre nuestra Oferta Académica

En Capitol Online disponemos de una amplia oferta de títulos oficiales para estudiar una FP a Distancia en marketing, comercio, empresa, informática, educación o turismo, entre otras áreas y sectores.

Además, los Ciclos Formativos de Capitol están estructurados de forma que el contenido se adapta a las necesidades del mercado laboral y a lo que piden las empresas cuando buscan candidatos para ocupar sus vacantes.

¿Ya sabes en qué área quieres formarte?