El próximo 6 de noviembre de 2020 dará comienzo la II Edición del Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos y que tiene como objetivo ofrecer a los participantes una visión global de la gestión de personas en la empresa.

El programa, dirigido a responsables y profesionales de este sector, permitirá a los participantes adquirir una visión global de la gestión de los RR.HH. en la propia organización, desarrollando las competencias necesarias para la dirección de las personas y con un triple enfoque basado en el papel de socio estratégico, gestores del cambio y la ética y la responsabilidad social corporativa.

Además, se tratarán diversos aspectos desde la perspectiva de la gestión de buenas prácticas de recursos humanos en la organización: visión de negocio, liderazgo integrador, dirección y desarrollo de personas, productividad y orientación a resultados, gobierno basado en la confianza, inteligencia competitiva, innovación en recursos humanos, transformación digital, mercado global e internacionalización.

→ Para más información, pincha en el siguiente enlace: Curso Superior “Experto en Gestión de Recursos Humanos” II Edición

¡Preinscripciones abiertas!