Septiembre es un mes que se caracteriza por el comienzo de nuevas etapas o nuevos retos en el ámbito educativo y el estudio del inglés es sin duda uno de ellos.

La mayoría de los estudiantes deciden estudiar este idioma para mejorar su nivel de inglés porque no lo dominan adecuadamente y conseguir así mejores perspectivas de empleo una vez finalizados sus estudios.

Y es que, para la mayoría de las empresas, hoy en día el inglés es el primer filtro para entrar en un proceso de selección, con independencia de la formación o experiencia laboral que tengas. En un mundo cada vez más global, saber desenvolverse en inglés es vital para relacionarnos con los compañeros de trabajo, escribir correos o hablar por teléfono con clientes de la empresa.

Además, a la hora de conocer nuevos lugares y acceder más fácilmente a todo tipo de ocio (series, películas, literatura, páginas web, etc.) lo disfrutarás más si dominas y entiendes el inglés.

Ahora bien, en la actualidad existen numerosos exámenes y certificaciones de inglés, por lo que es importante elegir bien qué certificación escoger para acreditar tu conocimiento a nivel internacional.

 

¿Cuál es el mejor certificado oficial de inglés?

Este curso 2020-21, Capitol es Centro Oficial Examinador y Preparador de Pearson en Valencia, uno de los certificados más reputados a nivel internacional. Pero ¿por qué cuenta con tanto prestigio este certificado?

Pearson, que ofrece seis niveles de dificultad desde A1 hasta C2, está compuesto por un programa de exámenes multinivel diseñados para recompensar positivamente los logros conseguidos en el aprendizaje de inglés.

Están acreditados por el gobierno del Reino Unido bajo los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Y lo que es más importante, es un título oficial aceptado a nivel mundial por Universidades y Ministerios de Educación como prueba del dominio de la lengua inglesa.

 

Profesores nativos y comunicación realistas

Los profesores son la clave de que los alumnos progresen en el menor tiempo posible a la hora de estudiar un idioma. Por eso, el equipo docente de Pearson está siempre formado por profesores nativos y/o bilingües con gran experiencia académica y óptimas habilidades de comunicación y de enseñanza, con el objetivo de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Además, las actividades de los exámenes son una continuación natural de lo que pasa dentro y fuera de la clase, lo que permite a los estudiantes demostrar su nivel de inglés y la capacidad de comunicarse en el idioma en un ambiente real. De hecho, son los propios docentes que imparten las clases los que luego te examinan.

Por eso, en los exámenes se utilizan materiales auténticos extraídos de folletos, revistas, televisión, periódicos, etc. Todas las actividades del examen presentan situaciones de la vida cotidiana, como escribir mensajes, entender charlas, noticias o participar en una conversación.

 

Apúntate en un Centro Oficial de Referencia

En Capitol, como Centro Oficial Examinador y Preparador de Pearson en Valencia, te permite conseguir tu certificación de forma presencial y online.

Presencial:

  • Preparación del examen oficial Pearson
  • Clases en las instalaciones de Capitol en C/ Ribera 16 (Valencia)
  • 3 horas semanales de clase con grupos reducidos, según calendario educativo y siguiendo normas de seguridad por el COVID-19

Online:

  • Plataforma adaptada para aprender y practicar el examen
  • Acceso ilimitado
  • Actividades de todas las “skills”
  • Incluye 1 hora de sesión virtual a la semana.

 

¿A qué esperas para reservar tu plaza? Es hora de aprender inglés de forma real.

Entradas Recientes