Capitol, Centro Oficial de Formación Profesional, ha abierto el plazo de matrícula de todos sus ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior que ofrecerá el próximo curso 2021-22.

Una amplia oferta académica compuesta por Titulaciones Oficiales en los ámbitos más demandados por las empresas (comercial, empresarial, educativo y social), con planes formativos muy actuales y que se podrán cursar en dos modalidades: presencial y a distancia.

De esta forma, en Capitol nos adaptamos a las necesidades de todo el alumnado y damos respuesta a la alta demanda de formación digital que hay en la actualidad debido a la situación sanitaria en España.

Conoce nuestra Oferta de Ciclos Formativos:

Enfoque práctico y metodología innovadora

La formación profesional española es el verdadero motor de la economía. Por ello, en Capitol trabajamos en estrecha relación con las mejores empresas en todos los sectores productivos para brindar una formación especializada y práctica, apoyada en la resolución de casos reales o simulados, y que permite la incorporación del alumnado al mercado laboral de forma efectiva y rápida.

También trabajamos con especial atención las soft skills, habilidades que hoy en día están muy demandadas por las empresas y que permiten a las personas integrarse con éxito en los ambientes laborales.

Además, gracias a nuestra plataforma virtual propia, podemos ofrecer la continuación de las clases online en directo (via streaming) y en el horario habitual, si las circunstancias lo requieren.

Los docentes utilizan el aula virtual para publicar contenidos, actividades, videos o discutir temas importantes en los foros de debate para mantener una comunicación directa y fluida con el alumnado. Una forma de ofrecer un seguimiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada estudiante que le motive a seguir el día a día de las clases y superar con éxito sus estudios.

Titulaciones Oficiales Curso 2021-22

Para el próximo curso 2021-22 Capitol ofrece las siguientes titulaciones oficiales de formación profesional: ciclos formativos de Grado Superior Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Transporte y Logística, Comercio Internacional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Integración Social, Educación Infantil; así como los ciclos formativos de Grado Medio Actividades Comerciales, Sistemas Microinformáticos y Redes, Atención a Personas en Situación de Dependencia; y las Dobles Titulaciones Comercio Internacional + Transporte y Logística, y Marketing y Publicidad + Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Contacta con nosotros para cualquier duda y ¡matricúlate ya! ?